top of page

NOTICIAS

Únete a nuestra lista de correo

.

Campaña Crowfounding para Recicladores de Chile


Nos sumamos a la campaña de recaudación de fondos para apoyar la difícil situación que viven las y los recicladores de Chile y el mundo, golpeados fuertemente por las medidas de cuarentena y la falta de apoyo de los gobiernos, incluyendo el de Piñera.


Aquí un texto posible para dar contexto, y publicarla en nuestra web, acompañado del link y una imagen facilitada por la Fundación El Árbol:

"Nos encontramos en medio de una pandemia que no afecta a todos por igual. Los recicladores y recicladoras de base, que han sido protagónicos en la recuperación de materiales a través del reciclaje en América Latina, se encuentran en una situación crítica dadas las limitaciones para desarrollar su trabajo, el declive del mercado del reciclaje y los riesgos asociados a su labor. Es por eso que hemos organizado una campaña de recolección de fondos (https://www.catapulta.me/campaigns/apoyemos-a-las-y-los-recicladores-de-chile), que tiene por objetivo recolectar recursos que permitan aliviar a estos trabajadores esenciales a través de canastas de alimentos y kit de seguridad. Tu apoyo es fundamental para cumplir con esta tarea".


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page