Únete a nuestra lista de correo

.

V Jornadas Culturales de la Escuela Superior Campesina Curaco de Vélez

Del 28 al 30 de enero. Durante tres días se compartirán reflexiones, experiencias, haceres y saberes, con foco en las problemáticas transversales, vinculadas a lo territorial y local. A través de conferencias, mesas de diálogo, talleres, cursos y presentaciones artísticas abiertas a la comunidad.

La conferencia inaugural Feminismos del Abya Yala, diálogos y desafíos, estará a cargo de la educadora popular y militante feminista trasandina Claudia Korol.

Nuestras compañeras de VientoSur Paulina Veloso y Johanna Molina, serán parte de estas jornadas. La primera con un taller de ilustración y muralismo, que finalizará con la realización colectiva de un mural en un sector destacado de Curaco. Johanna participará en la mesa de diálogo “La voz del feminismo en el contexto constituyente", junto a compañeras feministas de Desbordadas y con la moderación de Cristina Carrasco.

También estará presente Carla Duñabeitia, para presentar el “Catastro plurinacional de experiencias de economía feminista y solidaria. La Vida en el Centro”, realizado por la Carpa de las Mujeres, articulación que conforma VientoSur, junto a la Marcha Mundial de las Mujeres, ANAMURI, entre otras organizaciones feministas.

Más informaciones en: www.fundacioncuracodevelez.cl