top of page

NOTICIAS

Únete a nuestra lista de correo

.

Escuelas Autoformativas MAT Voces Territoriales por el Día de la Tierra

En el marco del Día de la Tierra, el Movimiento por el Agua y Los Territorios nos comparte un ciclo de talleres de carácter socioambiental. Específicamente, todos los días desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de abril, se transmitirán a las 19:00hrs y 20:00hrs talleres online y en vivo por Facebook Live (https://www.facebook.com/AguaEnMarcha ) e IGTV (Instagram) del Movimiento por el Agua y los Territorios. 


En dicho contexto, el día de ayer Manuel Rojo del Colectivo Viento Sur participó de este ciclo autoformativo, compartiendo la importancia de la defensa de la precordillera en la actualidad, charla que pueden volver a ver en el siguiente link:  https://www.facebook.com/AguaEnMarcha/videos/1331815577003749 ¡Gracias Manu!


Les invitamos a todes a participar en las Escuelas Autoformativas MAT Voces Territoriales por el Día de la Tierra y las diferentes iniciativas que el MAT propone hacer durante esta semana, para ello les compartimos el cronograma de los siguientes talleres que tendremos esta semana, la campaña #AguaparalosPueblos y el afiche del lanzamiento del "Decálogo de los Derechos de las Aguas y su Gestión Comunitaria" que se realizará el mismo Día de la Tierra (22 de abril) durante el punto de prensa.  No nos olvidemos que en esta cuarentena, las amenazas extractivistas y el modelo neoliberal continúan. Hoy existen miles de personas que enfrentan una pandemia sin acceso a agua, siendo una situación legal, por lo que en este día de la Tierra digamos juntxs #AguaparalosPueblos 



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page